No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.
Es posible que en tu búsqueda de vigilabebés te surjan algunas de las mismas dudas que a nosotros, así que a continuación te presentamos algunos tipos de vigilabebés que te ayudarán a elegir el más adecuado para tu hogar.
Vigilantes de audio para bebés
Con la excepción de tus propios oídos, las opciones de audio son probablemente la forma más antigua de vigilabebés que existe. Los vigilabebés de audio son bastante sencillos. Coges la base de captación y la colocas en la habitación del bebé o donde éste duerma. A partir de ahí, te llevas el receptor a donde vayas y, siempre que estés dentro del alcance de la base, escucharás todo lo que ocurra en la habitación.
Hoy en día, este tipo de vigilabebés también viene con algunas características adicionales. La mayoría de ellos tienen audio bidireccional (donde puedes comunicarte con tu pequeño a través del receptor si lo necesitas) y también pueden tener otras opciones incorporadas.
Vigilantes de audio y vídeo para bebés
Yo diría que los monitores de audio y vídeo son el tipo más común que existe ahora. Diría que la mayoría de los vigilabebés que hay ahora mismo tienen algún tipo de pantalla receptora de audio/vídeo con ellos. Este era el tipo de monitor que teníamos mi mujer y yo, y me resultó muy valioso ya que, como he mencionado anteriormente, mi hija tenía un sueño bastante ruidoso en los primeros días y me costaba averiguar si estaba despierta o dormida, especialmente durante las transiciones del ciclo de sueño.
Cuando elijas un monitor con cámara de vídeo, piensa en dónde vas a colocar la pantalla de vídeo en relación con la cuna o la cama. Con esto en mente, ten en cuenta las opciones de zoom, desplazamiento e inclinación de la cámara, así como la distancia a la que pueden acercarse. Aunque casi todas las cámaras tienen opciones de visión nocturna, la intensidad varía, y es posible que a veces tengas que hacer zoom para ver si tu hijo se está revolcando dormido o despierto, dependiendo del ángulo en el que estés colocado. El hecho de que la cámara proyecte en color o en blanco y negro es sólo una preferencia, y no creo que suponga realmente una diferencia en el gran esquema de las cosas.
Monitores para bebés con cámara Wi-Fi y receptores
Los vigilabebés Wi-Fi con receptor le ofrecen un acceso realmente flexible a la alimentación de la cámara en la habitación de su bebé. Además de venir con un receptor local como el que recibirías con cualquier vigilabebés de audio/vídeo, también podrás obtener acceso adicional a través de la aplicación de la cámara a través de tu smartphone o tablet.
Monitores para bebés con cámaras Wi-Fi sin receptores
Los vigilabebés con cámara Wi-Fi sin receptor no son comunes, pero hay un puñado de ellos por ahí. Estos son los tipos de monitores que sólo tienen una cámara en la caja y nada más. En lugar de un receptor, utilizarás tu propio smartphone o tableta para captar las señales de vídeo y audio. Esto es realmente conveniente para los padres que no quieren llevar otra pieza de tecnología alrededor de la casa (ya que probablemente tiene su teléfono con usted la mayor parte del día.) Casi no hay diferencia entre estas cámaras y cualquier otra.
Vigilantes de bebés basados en el movimiento
Algunos de los conceptos más limpios que se han hecho más comunes en los años transcurridos desde que mi hija superó la edad de los vigilabebés son soluciones basadas en la tecnología que van sobre el bebé o en la propia cuna. Estos monitores de movimiento suelen colocarse sobre la ropa del bebé o van debajo de la ropa de cama de la cuna para captar si el niño sigue respirando o si tiene problemas para hacerlo.