Mostrando 1–12 de 60 resultados

Show sidebar

Anthyllis Baby Lavavajillas Biberones y Tetinas ECO 500 ml

5.95

Babymoov Escobilla para Biberón con Cepillo Especial para Tetina

4.85

Canpol Babies Tetina Silicona EasyStart Flujo Medio 6-12m 1 ud

1.62

Dr Brown’s Tetina Boca Ancha Options+ Nivel 1 0m+

6.60

Dr Brown’s Tetina Boca Ancha Options+ Nivel 4: Cereales

6.60

Dr Brown’s Tetina Estrecha Nivel 3 2 uds

5.88

Dr Browns Biberón Boca Ancha Options+ Tetina Nivel 2 (+3m) 330 ml

11.95

Dr Browns Tetina Estrecha Nivel 1

5.88

Dr Browns Tetina Estrecha para Cereales: Orificio en Y

5.88

Dr Browns Tetina Option+ Boca Ancha para Cereales: Orificio en Y

6.60

DrBrown´s Tetina Boca Ancha Nivel 3 Options +6m 2 Uds

6.60

DrBrown´s Tetina Estrecha Nivel 2 2 Uds

5.88

Diferentes tipos de tetinas disponibles en el mercado

En el mercado encontrará numerosas variedades de tetinas. Elige el tipo que se adapte a las necesidades y preferencias de tu bebé. Es posible que tengas que pasar por un periodo de prueba y error, probando varias tetinas y encontrando la que tu bebé prefiere.Tetinas tradicionales

-Tetinas tradicionales
Son la versión más básica de las tetinas y son bastante económicas. Tienen forma de campana, con la punta y la base de la tetina bastante estrechas. Se adaptan bien a los tipos de biberón estándar. El flujo de leche es bastante lento con estas tetinas, lo que las convierte en una opción ideal para alimentar a bebés muy pequeños. Estas tetinas están disponibles tanto en látex como en silicona. Si su bebé no es muy exigente después de la toma y no ha tenido problemas en la transición del pecho al biberón, utilice estas tetinas tradicionales.

-Tetinas con forma natural
Estas tetinas imitan el pezón de la madre y, por tanto, son útiles cuando se intenta cambiar al bebé de la lactancia materna al biberón. El bebé tendrá una transición suave, ya que la diferencia entre ambas no es tan evidente. La base de la tetina de la madre es mucho más ancha que la de un biberón medio. Por lo tanto, estas tetinas de forma natural están diseñadas de la misma manera. La tetina es más suave y flexible y tiene una base ancha, como el pecho de una madre.

-Tetinas antivacío o ventiladas
Algunos bebés tragan mucho aire junto con la leche debido a un mal mecanismo de succión. Esto puede causar problemas como cólicos, gases e irritabilidad constante en los bebés, justo después de la alimentación. Las tetinas antivacío o con ventilación están diseñadas para evitar estos problemas digestivos en los bebés. Se ha diseñado un respiradero o una pequeña abertura en el lateral de la tetina para evitar la acumulación de vacío o burbujas en el biberón. Así, cuando un bebé succiona una tetina ventilada, el aire entra en el biberón, evitando así la acumulación de vacío.

-Tetinas ortodónticas
Si no se utiliza el tipo de tetina adecuado para alimentar a los bebés con biberón en sus primeros meses, puede causar un daño duradero a sus dientes y encías. Las tetinas ortodónticas favorecen la formación de unos dientes sanos. Las tetinas ortodónticas están diseñadas para evitar que se dañen las tiernas encías y dientes de tu bebé. Si tu bebé tiene las encías delicadas o acaba de entrar en la fase de dentición, el uso de tetinas ortodónticas puede ser la mejor alternativa. Las tetinas ortodónticas son planas por un lado y abultadas por el otro, y se adaptan perfectamente a las encías y al paladar del bebé. Así, cuando el bebé succiona, la tetina se estira, igual que el pezón de la madre. Estas tetinas también protegen las delicadas encías de los bebés más pequeños y son más cómodas de usar en el momento de la dentición.

-Tetinas de flujo múltiple (tetinas de flujo variable)
Si utiliza el biberón para alimentar a su bebé con leche, zumos y leche artificial, tener la misma tetina para todos los tipos de líquido hará que su bebé tenga dificultades para alimentarse. Mientras que la leche puede fluir mejor por los agujeros de tamaño pequeño, la leche de fórmula se consume mejor por los agujeros de tamaño medio. Los zumos con fibra se consumen mejor a través de orificios grandes. Por eso, en lugar de almacenar tetinas con diferentes tamaños de orificio (que pueden resultar muy confusas), es mejor utilizar tetinas de flujo múltiple. Éstas tienen ranuras ajustables integradas en la tetina que facilitan el flujo múltiple.

-Tetinas de silicona
Las tetinas de silicona son las preferidas, gracias a su resistencia a la tracción, longevidad e inercia. Los bebés tienden a morder las tetinas en el momento de la alimentación, especialmente cuando les están saliendo los dientes. Esto puede provocar fugas y abolladuras no deseadas en la tetina. Las tetinas de silicona, al ser más fuertes y resistentes, no se dañan fácilmente con esta masticación y, por tanto, pueden durar más tiempo. Al ser un compuesto sintético, la silicona tampoco absorbe el color ni el olor de los distintos líquidos que se introducen a través de ella. Las tetinas de silicona también son resistentes al calor y pueden lavarse fácilmente en el lavavajillas o esterilizarse sin preocuparse de que se degraden

-Tetinas de látex
Aunque las tetinas de silicona son más populares, las tetinas de látex siguen siendo la primera opción de muchos padres primerizos. Las tetinas de látex son de color amarillo dorado y más suaves que las de silicona. Son muy similares al pezón materno, y los bebés los prefieren a los de silicona. Sin embargo, se sabe que algunos bebés desarrollan alergias al látex. Además, como estas tetinas son mucho menos resistentes a la masticación y al calor del bebé, es posible que haya que sustituirlas cada 4-6 semanas.

-Tetinas para bebés con labio leporino/paladar hendido
Los bebés con hendiduras tienen aberturas entre la boca y la cavidad nasal, por lo que les resultaría difícil mamar. En el mercado existen tetinas de forma especial con flujo controlado que pueden utilizarse para los bebés con labio leporino/paladar hendido.