No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.
La piel suave y delicada de un bebé necesita cuidados especiales. Por lo general, lo mejor es utilizar productos fabricados especialmente para bebés, pero el profesional sanitario de tu bebé puede aconsejarte sobre otros productos. Los productos para adultos pueden ser demasiado fuertes para un bebé y pueden contener irritantes o alérgenos.
A muchos padres les gusta utilizar lociones. Pero a menos que la piel del bebé sea seca, las lociones no son realmente necesarias. Los polvos deben evitarse, a menos que los recomiende el profesional sanitario del bebé. Cuando utilices polvos, ponlos en tu mano y aplícalos sobre la piel del bebé. Al agitar los polvos en el aire se libera polvo y talco que puede dañar los pulmones del bebé.
Muchos bebés tienen sarpullidos y bultos que son normales. Algunos sarpullidos pueden ser señal de un problema o una infección. La dermatitis del pañal puede ser irritante para el bebé y debe ser tratada. Si te preocupa una erupción, o tu bebé está incómodo o tiene fiebre, llama al profesional sanitario de tu bebé.
Los detergentes pueden irritar la delicada piel del bebé. Si tu bebé parece sensible al detergente, puedes utilizar un detergente especial para bebés con piel sensible y dar a la ropa un aclarado extra con agua corriente para eliminar los restos de detergente.