Show sidebar

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.

¿Necesitas una bañera para bebés?

El fregadero de la cocina sigue siendo una opción, pero una bañera para bebés te ayudará a sostener con seguridad a un recién nacido. Una bañera para bebés también puede ser estupenda para colocarla encima de la encimera de la cocina para la hora del baño, de modo que no tengas que inclinarte sobre tu bañera de tamaño adulto (lo que puede ser especialmente duro para quienes se están recuperando del parto).

¿Cuánto tiempo va a utilizar una bañera para bebés?

Aunque cada bañera para bebés tiene su propio rango de edad, tu bebé empezará a sentarse por sí mismo alrededor de los seis meses, y normalmente puede pasar a la bañera grande en ese momento.

Algunos padres y cuidadores siguen utilizando las bañeras de lavabo incluso después de que el bebé se haya sentado. Muchas de ellas ofrecen una superficie antideslizante en la bañera grande, al tiempo que dejan mucho espacio para los juguetes de baño, el baño de burbujas, las toallitas y todas las demás cosas que acompañan a la hora del baño.

¿Cuáles son los tipos de bañeras para bebés?

Inserciones para el lavabo

Los insertos de fregadero son insertos acolchados que se apoyan dentro de su fregadero, convirtiéndolo en una mini bañera para bebés.

-Suelen ser flexibles y se amoldan al fregadero de la cocina o del baño

-El cuidador puede estar de pie en el fregadero cómodamente durante la hora del baño

-Se cuelga cómodamente, lo que es ideal para un espacio de almacenamiento limitado

-Suelen quedarse pequeños después de 4-6 meses

Asegúrese de medir su fregadero y el accesorio antes de comprarlo para asegurarse de que encaja.

Bañeras de lavabo

Las bañeras de lavabo son bañeras independientes para bebés.

Se pueden utilizar en las bañeras normales del baño o en los mostradores o mesas (incluso se pueden utilizar en el exterior). La mayoría tiene una opción para recién nacidos que se puede retirar, lo que permite que la bañera dure al menos el primer año. Algunos modelos se pliegan para facilitar su almacenamiento